Browse By

DORMIR EN UNA HAMACA A MITAD DE LA NADA AHORA ES POSIBLE, DESCUBRE DÓNDE

Fotografía: Facebook Centro Vacacional El Salto

Esta experiencia es sólo para Aventureros extremos, y es que no cualquiera se atrevería a pasar toda la noche alejado del mundo, recostado en una hamaca en medio de las montañas.

Ya no necesitarás ir al International higline Metting en los Alpes italianos para disfrutarla, pues el Centro Vacacional El Salto en San José de Iturbide, Guanajuato la acerca a ti con su nueva atracción Sky Dream.

Fotografía: Facebook Centro Vacacional El Salto

 

Una experiencia realmente única e inolvidable con dos opciones altamente tentadoras; la primera incluye un curso básico de rapel con comida de 3 tiempos, para luego reposar en la hamaca durante aproximadamente dos horas con un costo de $1,459 por persona.

 

 

Fotografía: Facebook Centro Vacacional El Salto

La segunda incluye una cena ligera y una noche completa de hospedaje en la hamaca, debes ir muy preparado, pues una vez que te deslices por el cable para alojarte en tu hamaca, ya no podrás moverte hasta la mañana siguiente, ni siquiera para ir al baño. La aventura culmina con un desayuno y curso básico de rapel. El costo de esta opción es de $1,859 por persona.

En este centro podrás disfrutar también de Vuelo en parapente, vuelo en ala delta, escalada, caminata, tirolesa, bici de montaña, ruta para cuatrimoto, veladas astronómicas, vuelo en globo y línea comando; una serie de obstáculos entre los que se encuentran una alberca de lodo y deslizamiento pecho tierra entre otros.

El centro cuenta con algunas habitaciones y espacio para camping. Las mascotas son aceptadas.

El Centro Vacacional El Salto se encuentra a 4 horas de la Ciudad de México y 1:30 horas de San Miguel de Allende.

Ubicación: Km. 16.5 de la carretera San José Iturbide, Tierra Blanca, Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *