Browse By

NUEVO RECORRIDO EN TRANVÍA POR HELADERÍAS DE LA CONDESA

Este 6 de enero, se estrena una nueva ruta turística en tranvía por la condesa: “Dulce experiencia”, un recorrido que te llevará por dos deliciosas heladerías de la condesa, en las que además de probar deliciosas creaciones, conocerás la historia de este rico postre.

Fotografía: Glace Helado Artesanal Orgánico

La cita es en Foro Lindbergh en el Parque México (Av. Michoacán 39, Condesa) todos los sábados  a las 16:00 horas. El costo es de $200 por persona e incluye una degustación en cada heladería, tú eliges el sabor a disfrutar. La duración total es de dos horas.

 

 

El tour atravesará lugares emblemáticos de la colonia, haciendo una primera parada en Nómada heladería, en la que podrás degustar de un postre al plato, servido con helados de  sabores como yogur de yerbabuena, lichi o frutos sobre un brownie u otro pan, para seguir el recorrido en Glace Helado Artesanal, donde por ser día de reyes podrás disfrutar de un sabor especial o probar el de ponche de frutas o galleta de jengibre con naranja.

Fotografía: Facebook Nómada Heladería

Para más información consulta la página: https://www.facebook.com/tranviamx/ o llama al Tel: 56597198.

Para compra de boletos entra a esta página: https://www.eventbrite.es/e/entradas-dulceexperiencia-a-bordo-del-tranvia-41583066070

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *