Browse By

TOUR DE LEYENDAS EN BICICLETA POR CHAPULTEPEC

Chapultepec es un gran atractivo turístico de la Ciudad de México, que además de albergar el único Castillo real de América, es considerado la zona verde más grande de México, con museos, zoológico, audiorama e incluso zona arqueológica. Déjate sorprender por este espacio y atrévete a vivirlo de una manera diferente, en un recorrido nocturno de leyendas en bicicleta.

Y es que este espacio histórico envuelve muchas historias, como la del niño del Overol, el mito de Tlalocan, la mujer del lago y aquellas que hablan de las “presencias” que habitan el Castillo de Chapultepec, así que ¡Imagínate rodar en la obscuridad del bosque, acompañado sólo por la luz de la luna,  sintiendo el viento que susurra entre los árboles, y  escuchando sonidos que no sabes de donde provienen!

El tour que lleva por nombre “Leyendas del bosque negro”, saldrá del Parque Lincoln, ubicado en Emilio Castelar, Miguel Hidalgo este 2 de septiembre a las 19:00 horas y tendrá un costo de $200 con bicicleta propia, $250 con bicicleta rentada y bicicleta para varias personas $500.

Rodarán de la colonia Polanco hasta la segunda sección de Chapultepec, por algunos de los lugares emblemáticos  como el Lago o la Calzada de los Poetas.

Para más información puedes consultar la página de internet: https://www.bycit.com/tienda/nocturno/leyendasbosquenegro/

El costo del recorrido incluye casco, una botella de agua, seguro de viajero, asistencia de un brigadista  y un guía historiador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *