Browse By

ESTE ES EL PRIMER HOTEL CÁPSULA DE LA CIUDAD DE MÉXICO ¡CONÓCELO!

Fotografía: Facebook Imagen CDMX

 

El 17 de agosto del año en curso se inauguró en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Izzzleep”, el primer hotel cápsula-inteligente de México.

Fotografía: Facebook David Rodriguez Mendiolea

 

Un hotel basado en el concepto japonés que cuenta con una cama para descansar, televisor de alta definición, puertos USB  para la recarga de dispositivos electrónicos, control de ventilación, caja de seguridad e incluso botón de emergencia.

 

 

En un área de 165 metros cuadrados y con una inversión de 5 millones de pesos de 8 empresarios mexicanos, se instalaron 40 cápsulas en las que podrás descansar, refrescarte con un baño y dormir dentro del aeropuerto a tu llegada o antes de tu salida de manera segura, cómoda y con alta tecnología.

El costo de la renta es de $140 pesos por hora (estancia mínima de 2 horas en un horario de 6 am a 6 pm) y $605 pesos por noche (Puedes quedarte desde mediodía hasta las 10 de la mañana siguiente). A este precio hay que sumarle el 16% de IVA e impuesto de 3% por tarifa de hospedaje que se le agrega, incluye el uso de Wifi, baño, regadera, lockers y vestidores. Si deseas sólo darte un baño el costo será de $130 pesos.

Las cápsulas son de uso individual, permitiendo el ingreso a menores desde los 12 años siempre y cuando vayan en compañía de sus padres y utilicen su propia cápsula.

Para asegurar el descanso de los huéspedes se sugiere realizar las llamadas telefónicas cuando se requiera en el área de lockers, así como escuchar música y ver televisión con el uso de audífonos.

Funcionará las 24 horas de los 365 días del año. Se sugiere hacer reservación.

 

Se espera además la próxima expansión a finales de año a la Terminal 2 con 60 cápsulas más, así como a los aeropuertos de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana en los próximos años para lo que se estima una inversión de 25 millones de pesos.

¡Una interesante opción para hacer ligeros tus viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *