Browse By

10 RAZONES PARA VISITAR  VAL´QUIRICO

¿Quieres visitar una campiña estilo europea sin salir de México?

Prepara tu cámara y lánzate a Val´Quirico.

Val´Quirico es una mezcla de desarrollo inmobiliario y centro comercial edificado en el casco de la ex hacienda de Santa Águeda, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala;  a simulación de un pueblo antiguo de la Toscana.

Un espacio único en México, que te enamorará.

1 Conocerás el pueblo más joven de México.

  1. Obtendrás fotografías únicas, pues cada rincón es ideal para selfies y capturas impresionantes.
  2. Te transportara a Europa en segundos. Su construcción medieval te hará sentir en una Toscana Italiana.
  3. Es una excelente opción de escapada de fin de semana. Pues se encuentra a poco más de hora y media de la Ciudad de México. A solo 15 km. de Tlaxcala y 20 km. de Puebla.
  4. Ideal para una cita romántica. Descúbrelo en cada callejón, calles empedradas, pasos tipo túnel y restaurante.
  5. Puedes armar tu propio tour y completar tu recorrido con la Ex hacienda de Chautla en Puebla, un campo de lavanda o el pueblo mágico de Cholula, a escasos minutos de ahí.
  6. Val´Quirico tiene variedad de experiencias para ti, como sus tiendas boutique, galerías de arte y los eventos que programa constantemente, como música en vivo y espectáculos ecuestres. Con suerte podrás deleitarte con excelente música en la plaza principal.
  7. Nuevas experiencias a tu paladar. Con sus restaurantes exclusivos, bares exóticos y repostería artesanal. La recomendación es reservar para evitarte una o dos horas de fila.
  8. Ideal para toda la familia,a pues cuenta con un área infantil llamada “Fortaleza de los Niños” e incluso nuestras mascotas son bienvenidas. El plan perfecto.
  9. Disfruta de la seguridad, tranquilidad y armonía que ofrece.

Si deseas hospedarte, hay algunas opciones en Val´Quirico aunque muy contadas, se recomienda buscar hospedaje en Tlaxcala o Puebla.

Si vas de la CDMX, solo tienes que tomar la autopista México-Puebla, girar en la salida a Xoxtla y a 1.5 kilómetros encontrarás la entrada a Val´Quirico, el pueblo más joven de México.

Espíritu Aventurero te lleva con su tour al Santuario de las luciérnagas. Descubre los detalles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *