Browse By

7 LUGARES QUE NO CREERÁS QUE ESTÁN EN MÉXICO

México es un país que lo tiene todo y que nunca dejará de sorprendernos por los espacios y paisajes que posee, aquí te mostramos 10 lugares que no podrás creer que son mexicanos.

1. Las Coloradas en Yucatán 

Fotografía: City Express

 

Las Coloradas es un pequeño puerto del estado de Yucatán, que está tomando gran popularidad, gracias a la coloración rosada de sus aguas, consecuencia de la concentración de sal y microorganismos.

 

 

 

 

2. Jiquilpan en Michoacán

Fotografía: Marmor Informa

 

Jiquilpan es un pueblo mágico del estado de michoacán, también conocido como el pueblo de las jacarandas, y es que en febrero y marzo el lugar se viste de color lila con el florecimiento de esta bella especie.

 

3. Desierto de Altar en Sonora

Fotografía: Obson

 

Frente a la boca El Abrigo y a la Isla Pelícano comienza el Desierto de Alta, conocido como el más despiadado del país;  en el cual sólo existen dos pueblos: Golfo de Santa Clara e y Puerto Peñasco.

 

 

4. Dunas de Yeso en Coahuila 

Fotografía: Estilodf.tv

 

Este es un impresionante escenario de 800 hectáreas de arena,  o más bien, de lo que conocemos como yeso blanco o sulfato de calcio, brillante y suave;  que cada vez que es empujado por el aire forma nuevas dunas, formando nuevos paisajes.

 

5. Monclova en Coahuila

Fotografía: hellodf

 

Este molino holandés, se encuentra en el parque Xochipilli en Monclova, el cual es considerado un Oasis en medio del desierto, por su gran diversidad animal y vegetal, además de sus hermosos jardines.

 

6. Paseo Lucía en Monterrey

Fotografía: tribuna.com.mx

Paseo Santa Lucía es considerado una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre; un  canal de 2.3 km que parte del Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana contiguo a la Macroplaza, rodeado de fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales, áreas verdes, terrazas y explanadas.

7. Creel en Chihuahua

Fotografía: www.pueblosmexico.com.mx

 

En el corazón de la Sierra Tarahumara, Creel es la puerta de entrada a un sinfín de bellezas naturales, entre bosques, peñas, cuevas, lagos, cascadas, ríos y las famosas Barrancas del Cobre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *