Browse By

ATOLE Y TAMALES GRATIS EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

Estamos a sólo tres días de celebrar el día de la Candelaria, día en que no podemos dejar de comer los deliciosos y tradicionales tamales.

Por lo que este viernes 2 de febrero se realizará el Tercer Festival del Tamal en el Zócalo de la CDMX a partir de las 10 de la mañana.

Fotografía: Twitter manceramiguelmx

 

Se regalarán 21 mil tamales de 19 variedades, además de 5 mil litros de atole de 4 sabores, elaborados por 40 comedores comunitarios. Esto, con el fin de impulsar el consumo de alimentos tradicionales elaborados con productos locales y conservar nuestras tradiciones.

 

Podrás encontrar tamales de calabacitas, frijol con carne, verde con puerco, zacahuil, costilla con nopales, veracruzanos, oaxaqueños, champiñones con queso, cochinita, chiapanecos, vegetarianos con hoja de plátano y hoja de maíz, verde con verdolagas y cerdo, dulce con piña, pipián y ate con queso, entre otros,  así como atoles de amaranto, guayaba, vainilla y champurrado.

 

Fotografía: Twitter manceramiguelmx

 

Con este motivo se realizarán también talleres gratuitos para la elaboración de distintos tipos de tamales el 31 de enero y 1 de febrero.

Un evento delicioso y gratuito. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *