Browse By

CARNAVAL DE TRADICIONES EN EL MUSEO DOLORES OLMEDO

El Museo Dolores Olmedo,  está listo para arrancar la 10ª edición del  Carnaval de tradiciones.

Un programa cultural que se realizará del viernes  23 de marzo al domingo 1 de abril, que busca rescatar los festejos de tipo popular, relativos a la Semana Santa.

Disfruta su feria artesanal y gastronómica con productos endémicos de Xochimilco, como dulces cristalizados, nieves, amaranto, plantas y flores, además de artesanías y textiles; así como los espectáculos culturales, en especial la Quema de Judas, que se realizará el sábado 31 de marzo a las 13:00 horas.

Este evento es el más esperado, por lo que se recomienda llegar con anticipación, pues la hora límite de acceso  será a las 12:30 horas, de preferencia llega en transporte público, pues el cupo del estacionamiento es limitado y no lleves alimentos, ya que no te permitirán ingresarlos.

El costo general es de $40 pesos, estudiantes y maestros $20, menores de 6 años e INAPAM $5 y público extranjero $100 pesos.

Consulta el programa completo aquí.

El Museo Dolores Olmedo, se ubica en  Av. México 5843, La Noria, Ciudad de México, a una cuadra de la estación La Noria del tren ligero.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *