Browse By

“CITAS A CIEGAS”  EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTE

En el marco del Día Internacional de los Museos, el Museo Nacional de Arte (MUNAL), realizará por segunda ocasión en su historia, la experiencia Museum Speed Dating,  que reunirá al público interesado en conocer a fondo el trabajo detrás de un museo de arte y a los especialistas que hacen posibles las exposiciones.

Se trata de una activación inspirada en un concepto estadounidense en el que un grupo de personas se conoce entre sí al ritmo de una campana que suena cada cinco minutos para intercambiar pareja.

El acceso es libre, pero con cupo limitado. Se recomienda llegar temprano, pues solo ingresarán grupos de 10 personas cada media hora a partir de las 16:30 horas.  El último grupo ingresará a las 19:30. Es necesario registrarse llegando al museo.

Un encuentro de retroalimentación para el público asistente y los profesionales de los museos, conociendo inquietudes  y saciando dudas.

Los resultados serán evaluados para la mejora de actividades.

La cita es este viernes 18 de mayo en el Museo Nacional de Arte, ubicado en Tacuba no. 8 en el Centro Histórico. A unos pasos del metro Allende y Bellas Artes de la línea 2 del metro. ¡Allá nos vemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *