Browse By

CONCURSO DE DISFRACES PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO CHINO “AÑO DEL PERRO”

El próximo  domingo 11 de febrero,  se llevará a cabo el Segundo Concurso de Disfraces Feliz Año Nuevo Chino 2018 “Año del Perro” en el Ángel de la Independencia.

Un evento familiar en el que podrás disfrutar de un programa de actividades que incluyen danza típica de figuras representativas, pasarela de disfraces y espectáculos artísticos de la República Popular China.

Habrá dos categorías para tu registro: Individual infantil-juvenil (de 1-17 años) e Individual adultos (de 18 años en adelante).  Este será gratuito y se realizará  desde las 8:00 y hasta las 9:45. El cupo está limitado a 50 registros máximo por categoría.

El disfraz debe ser original y cumplir con la temática sobre la representación del Año Nuevo Chino 2018 “Año del perro”.  Ganarán puntos extras quienes incorporen como complemento o parte del disfraz: bicicletas y  mascotas caninas que utilicen materiales reciclados.

Habrá 3 primeros lugares para cada categoría, los cuales se harán acreedores a premios como una marioneta artesanal, celulares y un boleto redondo a China.

Consulta las bases completas aquí y ¡Allá nos vemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *