Browse By

DISFRUTA CON TU PERRO EN LA CARRERA “TERRA MÁXIMA” ¿DÓNDE?

Fotografía: Facebook TerraMaximaMexico

Vive una experiencia nueva con tu mascota en la 2da. edición de la carrera “Terra Máxima” en El Centro recreativo “Valle del Conejo”, a menos de una hora de la Ciudad de México y 10 minutos de la Marquesa.

La cita es este 8 de octubre en la Explanada del Valle del Conejo, donde recorrerás las veredas y rutas marcadas en medio del bosque con la compañía de tu mascota.

Hay dos categorías, la de 2 Km que saldrá a las 10:30 horas y la de 5 Km que partirá a las 10:00 am, ambas rutas son escénicas.

Requisitos para los perritos:

Estar al corriente con sus vacunas, debidamente acreditadas en su cartilla de vacunación y firmada por su veterinario.

Estar sano, no ser agresivo y tener la condición física para aguantar la carrera, de no ser así el binomio quedará descalificado.

Deberá estar bien identificado con su placa y usar correa en todo momento.

El costo de tu inscripción incluye un número, medalla para ti y otra para tu canino, playera conmemorativa, abastecimientos y centro de hidratación, así como reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría. (No económico).

El costo de las inscripciones para la carrera de 2 Km es de $340 y para la de 5 Km $400, si hay un corredor extra el costo es de $200 y por canino adicional $50.

Para más información e inscripción consulta la siguiente página www.marcate.com.mx

La entrega de paquetes se realizará el sábado 7 de octubre en la Tienda de Montaña “Séptimo Grado”, ubicada en: Fernando Montes de Oca N° 61 Col. Condesa de 12:00 a 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *