Browse By

EXPO DE FUTBOL EN EL MUSEO NACIONAL DE LAS CULTURAS DEL MUNDO

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se une a la pasión pambolera con la expo: “Futbol, una pasión mundial”.

Una muestra integrada por camisetas de la selección mexicana, balones actuales y antiguos, zapatos de futbol, fotografías, banderines, revistas y muchos objetos más.

Pero eso no es todo, el próximo 27 de junio, en el marco del programa Noche de Museos, habrá una demostración-práctica de dominadas a las 17:00 horas, y un homenaje a dos grandes del balompié mexicano, Arlindo Dos Santos, quien anotó el primer gol en el Estadio Azteca y el futbolista Mario Díaz Beltrán, a las 18:00 horas. Para  cerrar con broche de oro, llegará parte del elenco de la serie “Club de Cuervos”.

Habrá también una visita guiada teatralizada a las 18:00 horas, para conocer la historia del museo.

Fotografía: Pixabay

Como parte de la actividad titulada “Futbol, deporte de leyenda y valores”, proyectarán las películas “11 Cipotes” (Honduras, 2014), de Tomás Chi, a las 18:00 horas, y “Pelé, la película” (Estados Unidos, 2016), de Jeff Zimbalist, a las 20:00 horas.

El Museo Nacional de las Culturas del Mundo, se ubica en Moneda 13, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a un costado de Palacio Nacional. Sala segundo nivel. Entrada libre.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *