Browse By

FESTIVAL DE CHOCOLATE Y BEBIDAS ARTESANALES

Esta es una excelente noticia para todos los amantes del chocolate y las bebidas artesanales. La 2ª edición del festival dedicado a ellos está próximo a realizarse.

Huerto Roma Verde te invita este 17 y 18 de febrero de las 11:00 a las 19:00 horas a disfrutar de este evento que te llevará a recorrer la República Mexicana a través de sus sabores.

Facebook De café, chocolate y otras delicias

 

Encontrarás delicioso chocolate artesanal en diversas presentaciones, así como bebidas tradicionales con alcohol o sin alcohol, ¿Qué tal te caería un mezcal o tequila para quitarte el frío? O si lo prefieres cervezas artesanales, rompopes, licores, vinos de mesa, pulques, aguas frescas y muchas bebidas más.

 

También encontrarás diversidad de quesos, conservas, mermeladas, cafés, artesanías, accesorios y ricos antojitos mexicanos para todos los gustos,  ya que habrá propuestas para vegetarianos y veganos.

El “Festival de Chocolate y bebidas Artesanales” es de Entrada libre.Un evento para toda la familia e incluso tu mascota pues es un lugar petfriendly.

Huerto Roma Verde se ubica en Jalapa 234 en la colonia Roma. El metro más cercano es Hospital General.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *