Browse By

FESTIVAL DE FLORES Y JARDINES 2018 EN POLANCO Y CHAPULTEPEC

Del 18 al 22 de abril, el Jardín Botánico de Chapultepec y Polanco se llenan de Flores en el Festival de Flores y Jardines 2018.

Un evento que toma inspiración de Londres, quienes organizan cada año “Chelsea Flower Show”, en el cual la tiendas decoran sus aparadores e interiores con flores a especie de pasarela. Algo parecido a lo que ocurrirá con las tiendas ubicadas sobre Masaryk en Polanco para unirse a la festividad.

Disfruta en esta su segunda edición, de enormes arreglos florales, arcos y todo para formar tu jardín casero. Habrá talleres, mercado FYJA con productos orgánicos, flores y plantas, jardines florales, exposición de diseño floral y hospital de plantas. De acuerdo con los botánicos habrá cerca de 10,000 especies de flores

El evento organizado por Flores con causa, se convertirá en  la exposición de flores más grandes de la Ciudad de México con la finalidad de promover la horticultura, cuidado del ambiente y el arte floral.

Fotografía: Twitter

La cita es del 18 al 22 de abril en Polanco y del 20 al 22 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec. Entrada libre.

Anótalo en tu agenda y ¡Allá nos vemos!

4 thoughts on “FESTIVAL DE FLORES Y JARDINES 2018 EN POLANCO Y CHAPULTEPEC”

  1. Iain says:

    El laberinto de jardines y patios que encontrarás desde aquí es una de las características más asombrosas del palacio. Tómate tu tiempo para disfrutar de sus bellezas y de la fusión de las distintas tendencias arquitectónicas Los jardines del Alcázar son los más antiguos de la ciudad, y presentan fuentes y lagos artificiales. El más famos es el Jardín de la Danza, porque desde aquí puedes acceder directamente a los impresionantes Baños de María Padilla, una cisterna con singulares bóvedas de estilo gótico.

  2. CRIS says:

    EXACTAMENTE EN QUE PARTE DE POLANCO ES ESTE FESTIVAL??? ME GUSTARIA ASISTIR. GRACIAS.

  3. Brandon says:

    La dirección de polaco en donde es exactamente?

  4. Ismael Aguilar says:

    Cuáles son los hora para el jardín botánico en el día del evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *