Browse By

FESTIVAL DE PAPALOTES EN TEQUISQUIAPAN

La tercera edición del Festival Nacional de papalotes está a punto de comenzar.

Este 27 y 28 de enero, la cava de quesos Bocanegra en el pueblo mágico de Tequisquiapan,  te invita a pasar una divertida tarde, en la que incluso tu mascota es bienvenida, ya que es un evento pet friendly.

Aprende a hacer tu propio papalote en los talleres que tendrán un costo de $50 con todo y material, o disfruta del concurso de cometas, música en vivo, juegos inflables y show de marionetas, entre otros.

Algo que definitivamente no podía faltar es la oferta gastronómica, en la que podrás degustar hamburguesas, choripanes, tablas de quesos, postres, cervezas y por supuesto deliciosos vinos.

 

Disfruta de este evento de las 11:00 a las 18:00 horas. El costo de acceso es de $50 pesos, y niños menores de 12 años entran gratis.

Bocanegra cava de queso, se encuentra en el km. 50.2 de la carretera Tequisquiapan-Querétaro, a menos de tres horas de la Ciudad de México. Cuenta con estacionamiento.

Como dato curioso, los papalotes nacieron alrededor del año 1200 a.C. en China y se  utilizaban como dispositivo de señalización militar.

¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *