Browse By

HISTORIAS JAMÁS CONTADAS EN EL PUEBLO DE TEOTIHUACÁN

¿Cuál es la primera palabra que viene a su mente cuando escuchan la palabra Teotihuacán? Seguramente pensaron en la zona arqueológica con sus pirámides del sol y la luna.

Pero Teotihuacán no es sólo eso, por lo que el pueblo mágico te invita a vivir una experiencia diferente; un recorrido de leyendas o ¡Noche de brujas!

Todos los sábados de octubre y noviembre a las 8:00 de la noche, podrás escuchar leyendas e historias jamás contadas sobre el pueblo de Teotihuacán y el circuito de la ciudad antigua, con relatos de almas y brujas, que se dice, aún habitan esta zona y que se presume, están basadas en hechos reales.

Fotografía: Xixo Teotihuacan-Teotibus

El recorrido de 4:30 horas, tiene un costo de $550 pesos, e incluye la narración teatralizada de leyendas,  10 a bordo del autobús, 5 más “in situ”, 2 casas embrujadas, taquiza, degustación de productos de cactáceas, y una obra estelar: “Siniestro: Historia oscura de las brujas de Teotihuacán”.

La cita es en San Francisco Mazapa en San Juan Teotihuacán, para más información consulta la siguiente página:  https://www.facebook.com/XixoTeotihuacan/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *