Browse By

¡LA LLORONA SE ESCUCHA EN XOCHIMILCO! VISÍTALA

Xochimilco es el escenario ideal para recrear la leyenda de la llorona. Un sitio que se resiste a perder su cultura, tradiciones y creencias; el referente más importante de lo que aún se conserva de la zona lacustre de la Cuenca de México, que te remontará a un México que se fue y jamás volverá.

Abrígate bien, compra tus provisiones y prepárate para disfrutar del tradicional espectáculo: La Llorona.

Obra teatral conformada por música contemporánea con instrumentos modernos y prehispánicos, cantos en náhuatl, danza prehispánica, teatro, tradición y misticismo.

La cita es en el embarcadero de Cuemanco, los fines de semana  a partir del viernes 5 de octubre y  hasta el domingo 18 de noviembre con diversos horarios. El costo es de 300 pesos por persona, pero puedes aprovechar la promoción al 2×1.

Fotografía: www.lalloronaenxochimilco.com

El espectáculo tiene duración de 60 minutos más recorrido en trajinera.

Recuerda llegar con anticipación, de preferencia con una hora y llevar repelente de mosquitos.  Puedes adquirir tus boletos en taquilla del embarcadero Cuemanco y centros Ticketmaster.

Fotografía: www.lalloronaenxochimilco.com

Cabe mencionar que la leyenda de la llorona es considerada “Patrimonio cultural inmaterial del país” y su hermoso escenario Xochimilco, “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Conservemos nuestras leyendas y ¡Allá nos vemos!

Fotografía: www.lalloronaenxochimilco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *