Browse By

OBSERVA 200 GLOBOS VOLANDO EN CONJUNTO EN EL FIG DE LEÓN 2017

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo el festival que se ha convertido en toda una tradición en León Guanajuato, el Festival Internacional del Globo (FIG) 2017, el cual se encuentra posicionado como uno de los 3 más importantes de su tipo a nivel mundial.

La historia del Globo aerostático dio inicio el 21 de noviembre de 1783 cuando  se realizó el primer ascenso tripulado por personas en la historia, volando sobre París a una altura de 100 metros durante 25 minutos, maravillando desde  entonces a cualquier observador de este fascinante espectáculo, siendo 2002 el año que viera nacer este festival.

Fotografía: mexicoacolor.com

El cual ha reunido en sus 15 años de trayectoria a más de 1,800 globos y más 3.5 millones de visitantes nacionales e internacionales y que este año te hará partícipe del vuelo de 200 globos en conjunto provenientes de 23 países de América, Europa y Asia. Se espera una presencia mayor a los 550 000 visitantes de 2016.

 

En el evento contarás además con exhibiciones, zona comercial y gastronómica, actividades culturales y deportivas, así como diversas presentaciones musicales.

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre  en el  Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato. El costo de acceso es de $100 y puedes adquirir tu boletos en Super boletos o en las tiendas Oxxo de León.

El programa de los cuatro días dará inicio a las 6:30 am con el inflado y despegue en conjunto de 200 globos, a las 19:00 comenzará la noche mágica con el encendido nocturno de los globos acompañados de la música en vivo de “Il Bello Canto” desde España, excepto el día lunes que se realizará la clausura a mediodía.

Fotografía: www.experienciasviajabonito.com

La presentación musical estelar se llevará a cabo el domingo 19 con Café Tacvba a las 20:30 horas. El programa completo aquí: https://www.festivaldelglobo.com.mx/programa.php

Si deseas ser tripulante y vivir la experiencia de volar en globo, necesitas llenar un formulario en el siguiente link: https://www.festivaldelglobo.com.mx/tripulaciones.php y cumplir con algunos requisitos como tener licencia para conducir, contar con camioneta pick up, hablar inglés y formar un equipo de 3 personas.

Una experiencia realmente fascinante e inolvidable. ¡No te la pierdas! ¡Allá nos vemos!

Consulta aquí el programa completo.

¡Espíritu Aventurero te lleva! Tenemos varias fechas de salida y regreso, Seguro encontrarás la salida que buscas  aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *