Browse By

URUAPAN PREPARARÁ LA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE MÁS GRANDE DEL MUNDO

Este sábado 6 de enero a las 14:00 horas, Uruapan, Michoacán pretende romper el Récord Mundial Guinness con la Taza de Chocolate caliente más grande del mundo.

Fotografía: Facebook Descubre Uruapan

 

Récord que obtuvo el estado de California, Estados Unidos el pasado 16 de diciembre con cuatro mil 506.83 litros.

La Plaza Morelos frente al templo de la Inmaculada en el Centro Histórico, será testigo de la elaboración de 4 mil 640 litros de chocolate caliente que serán repartidos entre los asistentes, por lo que se solicita llevar su taza o jarra al evento. Se espera compartir con más de 16 mil personas.

 

 

 

La empresa Moctezuma es quien patrocina la causa, donando 640 kilos de chocolate semiamargo y 4 mil litros de leche pasteurizada, que serán depositados en una enorme taza de acero inoxidable, presumiendo estar conformados por ingredientes 100% michoacanos. La preparación se estima en 4 horas.

Fotografía: Facebook Descubre Uruapan

 

Un evento que tiene la finalidad de incentivar el turismo, en el que también se compartirá una deliciosa rosca de reyes de 450 metros y tendrá actividades para niños.

 

El veredicto se dará a las 14:00 horas, cuando el jurado calificador de Guinness defina si se rompió el récord o no. ¿Ustedes qué creen? ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *