Browse By

CANDADOS DE AMOR EN EL MODO

¿Quieres sellar tu amor a la usanza europea? Toma a tu amorcito y lánzate al Museo del Objeto del Objeto este 14 de febrero.

Lleva tu candado o adquiérelo en el sitio, decóralo, escriban sus iniciales y cuélguenlo en las jardineras de este espacio;  eso sí, no olvides depositar la llave en un antiguo buzón de hierro forjado que forma parte de la colección donde permanecerá por siempre. No olvides sellar el momento con un beso.

En realidad puedes ir cualquier día a dejar tu candado, la diferencia es que el 14 de febrero podrás decorarlo gratis y meter la llave dentro del buzón, esto en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Este ritual que se ha realizado en EL MODO desde 2011, tiene su origen en una escena del libro “Tengo ganas de ti” de Federico Moccia, en la que los protagonistas cuelgan un candado con sus iniciales en el puente Milvio en Roma, tirando después la llave al río Tíber, convirtiéndose en una tradición mundial de miles de parejas.

Fotografía: blog.seccionamarilla.com.mx

El Museo del Objeto del Objeto se ubica en Colima 145, Roma Norte en la CDMX, fue inaugurado en 2010 y tiene un acervo de más de 100 mil objetos que datan desde 1810 a la fecha.

El edificio que lo alberga fue construido en 1906 y es uno de los ocho inmuebles clasificados como testimonio del estilo Art Noveau que aún se conservan en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *