Browse By

10 RAZONES PARA ENAMORARTE DE UN VIAJERO

Fotografía: elpais.com

¿Andas con un viajero en potencia? ¡Te lo advertimos! Poseen un vicio incurable y altamente contagioso que seguro terminará por conquistarte. Por eso en Revista Aventurero queremos darte 10 razones para enamorarte  de un viajero.

  1. La rutina no será parte de tu vida. Siempre habrá algo nuevo por hacer y experimentar, desde una clase de cocina, un nuevo platillo o un campamento fuera de serie. No te faltarán los planes para el fin de semana.
  2. No escucharás quejas por tonterías. La adaptación es parte de su vida; a diversas costumbres, horarios, incomodidades  e incluso cambios de planes.
  3. Hará de cualquier momento algo inolvidable. No importa si es un viaje en el extranjero o un fin de semana en algún pueblo recóndito, encontrará la manera de disfrutar cada instante al máximo. Eso sí, aun no terminará un viaje cuando ya esté planeando el próximo.
  4. Te mostrará un mundo lleno de verdaderos lujos, no de cosas materiales. Dormir bajo un cielo lleno de estrellas, contemplar impresionantes paisajes, pláticas sin prisa, escuchar el cantar de los pájaros o las olas del mar, son algunos de los lujos que pocos pueden darse. De sobra está decir que no recibirás un regalo “normal” de cumpleaños, siempre habrá experiencias más interesantes.

    Fotografía: www.traveler.es

  5. Siempre responderá con un “Vamos” a cualquier idea que le propongas, por muy loca que esta parezca. ¡Aprovéchalo!
  6. Tendrás al mejor fotógrafo de tu lado. Si ama los destinos tanto como a ti, ten por seguro que encontrará los mejores ángulos que combinen con el paisaje que se les presente.
  7. Sacará lo mejor en cada momento de adversidad. No importa si hubo cambio de planes o si algo fallo en el camino, sabrá cómo sacar provecho de las circunstancias y convertirlas en nuevas oportunidades.
  8. Sacará provecho del mínimo presupuesto. Ya que para un viajero no existen imposibles, la creatividad será su mejor aliado.

    Fotografía: regalador.com

  9. Siempre tendrá historias fascinantes por contar. Desde la manera en que consiguió comida cuando se agotó el dinero o la forma de trasladarse cuando perdió el único camión de regreso. Podrás pasar horas escuchando sus travesías.
  10. Su capacidad de asombro siempre está presente. Por lo que encontrará lo más valioso de lo que muchos consideran simple.

Inevitablemente te convertirás en su compañero de aventuras, así que prepárate para la mejor experiencia de tu vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *