Browse By

12 BENEFICIOS DE VIAJAR CON TU PAREJA

Compartir la adrenalina de llegar a un destino nuevo, siempre es mejor acompañado de tu pareja. Una experiencia muy esperada y disfrutada desde su planeación; en la que seguro compartirás momentos inolvidables, y algunos otros que los pondrán a prueba y los ayudarán  a fortalecer su relación.

Estos son algunos de los beneficios de viajar con tu pareja:

  1. Tendrán que llegar a acuerdos y organizarse juntos. Desde la elección de destino, fechas, búsqueda de hospedaje y rutas. La planeación en equipo los ayudará a crear acuerdos, designar tareas y tomar decisiones en pareja.
  2. Nuevas experiencias. Buenas y malas, pues cuando algo sale mal también tienen que resolver juntos, como cuando pierden el transporte, se pierden en un destino desconocido o se quedan sin dinero. Con el tiempo todo lo recordarán con una sonrisa.

    Fotografía: Pixabay

  3. Pasarán tiempo de calidad. Lejos del estrés y el mundo cotidiano. Será un momento solo para ustedes. Desconéctate del celular y conéctate con la vida.
  4. Crearán recuerdos para toda la vida. Y temas de conversación imparables también. En momentos de conflicto, nada como ver esas postales con sus mejores momentos, que los harán entender las subidas y bajadas en toda relación.

5. Mejorará la intimidad. Recorrer nuevos lugares de la mano de tu pareja reforzará los lazos, el romance y la intimidad.

6. Conocerás realmente a tu pareja. Un viaje es idóneo para descubrir todas las facetas de tu pareja, no siempre serán buenas, pero aprenderás a ceder y a amar a tu pareja tal y como es.

Fotografía: pxhere

  1. Se sorprenderán juntos. Ver la cara de emoción de tu pareja no se compara con nada. ¡Es momento de disfrutarse!
  2. Ayuda en la toma de decisiones. Un viaje es el mejor aliado a la hora de platicar temas importantes. La charla en la playa, en el avión o acampando junto a una fogata, te dará la fortaleza para tocar temas delicados y llegar a mejores acuerdos.
  3. Cumplir metas juntos. Lograr ese viaje que creían imposible será la mejor experiencia de vida. Tendrán que ahorrar juntos y administrarse para lograrlo. La sensación al llegar a ese destino tan anhelado valdrá la pena.

10. Compartir el equipaje. Pueden ocupar el mismo kit de baño, medicina, fotografía y protección solar.  En ocasiones compartir algún suéter o gorra.

Fotografía: Pixabay

11. Te sentirás más seguro. Aún en el peor de los escenarios, el estar con tu amorcito te reconfortará; además podría ayudarte en caso de lastimarte o enfermarte por probar un nuevo platillo.

12. Pueden optimizar sus fortalezas. Aprovechar el idioma que domina tu pareja, tu sentido de orientación, planificación y organización; la mesura de uno y la locura del otro.

Cada viaje es diferente, como lo es cada experiencia con tu media naranja. Así que relájate, aventúrate y disfruta cada segundo de tu nuevo destino. Prueba  nuevos sabores, charla con gente nueva y apaga tu celular. Ninguna cámara te dará mejor pixelaje que tus ojos y tu memoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *