Browse By

CONOCE EL PRIMER SPA DE CERVEZA EN MÉXICO

Ya no es necesario viajar a República Checa, Austria o Alemania, para disfrutar los beneficios de un Spa de cerveza, basta con visitar Mineral de Pozos en Guanajuato, quienes tienen el primer Spa en su tipo en México.

Mineral de pozos es un pueblo considerado mágico, minero y fantasma que alcanzó su mayor auge en el siglo XIX, el cual  empieza a resurgir por sus grandes atractivos turísticos, que son los impresionantes cascos de haciendas, minas, campos de lavanda y desde hace unos meses su Spa de cerveza artesanal.

Sumérgete en un barril y déjate consentir mientras la cerveza resbala desde tu cabeza hacia la espalda, hombros y brazos. Disfruta de las propiedades que los especialistas le atribuyen a la cerveza como la contribución de vitamina B y proteínas, regeneración de la piel, mejora del cabello,  prevención de enfermedades cardiovasculares, cuidado de articulaciones, e incluso prevención del envejecimiento, aunado a los masajes de semillas calientes que relajarán tu cuerpo hasta disminuir los dolores causados por el estrés.

Fotografía: neomexicanismos.com

Podrás elegir entre cerveza clara o ámbar y disfrutar de la degustación de la fábrica de cerveza artesanal Vopper.

El Spa de cerveza artesanal se encuentra en el hotel boutique Casa Diamante, quienes también ofrecen masajes con champaña y chocolate. No necesitas hospedarte ahí, basta con reservar tu experiencia mínimo con dos días de anticipación para poder disfrutarlo.

El costo aproximado de la experiencia es de $950 pesos por 45 minutos e incluye degustación de cerveza Vopper  y masaje en cuello y rostro.

2 thoughts on “CONOCE EL PRIMER SPA DE CERVEZA EN MÉXICO”

  1. dieta01.com says:

    Hola

    Esta genial 🙂

    Besos

  2. jugos10.net says:

    Hola

    Estuve leyendo tu articulo y hay muchas informacion que no conocia que me
    has enseñado, esta espectacular.. te queria
    reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por enseñarle a gente como yo jujuju.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *