Browse By

¿TE ATREVERÍAS A DORMIR EN UN HOTEL CÁPSULA EN CANCÚN? DESCUBRE “THE YELLOW CAPSULE”

¿Te atreverías a hospedarte en un hotel de cápsulas en tus próximas vacaciones?

Sabemos que aún es momento de quedarnos en casa, pero nada nos impide pensar el viaje que realizaremos cuando las condiciones lo permitan.

Esta es una innovadora forma de hospedaje, ideal para personas que van por trabajo, quien tomará un vuelo temprano, quien desea descansar unas cuantas horas, o viajeros que desean aprovechar todo el día recorriendo los espacios de la Riviera Maya y que buscan un espacio confortable para reposar por las noches, a un precio muy accesible.


Se trata de un hotel boutique, con un funcionamiento parecido al de un “motel”, con la gran diferencia de que las camas están dentro de cápsulas de alta tecnología para una o dos personas; con aire acondicionado, colchón de foam, aromaterapia, caja de seguridad, iluminación ajustable, espejo, conectores, y todo lo que necesitas para un descanso placentero en la privacidad de tu propia cápsula, que puedes abrir con tu llave electrónica. ¿Suena bien verdad? ¡Además, el desayuno está incluido!

Pero eso no es todo, pues todos los huéspedes podrán disfrutar de una linda terraza, área de trabajo, desayunador, lockers, wifi, baños completos, y ya que se encuentra en una plaza, tendrás a unos pasos, restaurantes, tiendas y múltiples opciones de entretenimiento.

The Yellow Capsule es el único hotel de cápsulas de la Riviera Maya, ubicado a aproximadamente 7 minutos del aeropuerto de Cancún y 15 minutos de la zona hotelera, dentro de la plaza comercial La Roca; lo que facilita el traslado a Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum.

¿Te atreverías a vivirlo? Una interesante opción para contemplar en tus próximas vacaciones.

Cotiza con Espíritu Aventurero: https://espirituaventurero.com.mx/cotizacion_cliente

Email: viajes@espirituaventurero.com.mx

Tel: 26437294 / Whats: 55 3439 5510

Horario: 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *