Browse By

MUSEO 3D EN PLAYA DEL CARMEN

Fotografía: Trance it magazine

 

Esta es una invitación a convertirte en una obra de arte, a sacar tu niño interior para interactuar y diseñar tus propias fotografías en el primer museo 3D de América Latina.

Fotografía: puentelibre.mx

El “3D Museum of Wonders” fue inaugurado en febrero de 2016, con el propósito de mostrar obras de arte en formato 3D que jueguen con la ilusión óptica.

Obras que se pueden tocar e incluso pisar, pues el arte se ve también plasmado en sus pisos, por  lo que te otorgarán calcetines al momento de tu llegada, para que te despojes de los zapatos y saltes al arte.

Este museo interactivo está integrado por 60 obras realizadas por Kurt Wenner, conocido por inventar el arte en 3D sobre el pavimento,  engañando al ojo con su falso efecto de profundidad.

Fotografía: 3dmuseumofwonders.com

Deja salir tu imaginación y conviértete en un corredor de auto de carreras, enciérrate en una burbuja o conviértete en la muñequita del pastel, las opciones son infinitas.

En tu recorrido encontrarás obras como “La Gioconda” y “La Última Cena”, además de dos salas de cine, en las que se proyectan filmes, también en formato 3D.

El museo se ubica en la parte alta de la plaza pelícanos, se recomienda llevar un tiempo estimado de 2 horas para disfrutarlo.

Tiene un costo de 30 dólares para adultos, 25 para niños.

Fotografía: noticierosgrem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *