Browse By

MUSEO DE TRADICIONES MEXICANAS EN MINIATURA EN TEQUISQUIAPAN

Fotografía: Facebook Museo México me encanta

Fotografía: Facebook Museo México me encanta

 

El Museo México me encanta en Tequisquiapan, te espera con los brazos abiertos y con todo un mundo hecho en miniatura para conquistar a chicos y grandes.

Un pequeño museo con el enorme trabajo artesanal de más de 30 años de Teresa Cisneros, donde encontrarás más de 10 vitrinas con aproximadamente 500 personajes en más de 175 maquetas con escenas tradicionales de nuestro país.

Todo un pueblo hecho en miniatura para preservar nuestra cultura y tradiciones. Desde la representación de oficios, la zona arqueológica Ranas en San Joaquín , municipio de Querétaro, hasta una montaña rusa.

Fotografía: Facebook Museo México me encanta

Un lugar perfecto para gozar con la familia y disfrutar nuestras raíces, donde podrás compartir también de tradicionales juegos de mesas como lotería, canicas, así como serpientes y escaleras.

¡Ya lo sabes! No dejes de visitar El Museo México me encanta en tu próxima visita a Tequisquiapan. El mejor tour sólo con Espíritu Aventurero. Los detalles aquí.

El Museo México me encanta se encuentra en  la calle 5 de mayo no. 11, en Tequisquiapan, Querétaro, a una cuadra de la principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *