Browse By

10 BENEFICIOS DE LA CERVEZA ARTESANAL

Ahora ya puedes tomar estos 10 puntos como pretexto, para disfrutar la deliciosa cerveza artesanal que se produce en nuestro país y en el mundo.

Beneficios de la Cerveza artesanal:

  1. Reduce la posibilidad de tener piedras en los riñones. Al componerse en un 90% por agua, hidrata y reduce el riesgo de desarrollar piedras en los riñones en un 40%.
  2. Evita el estreñimiento. La cerveza artesanal es una de las bebidas con mayor contenido en fibra soluble.
  3. Ayuda a nuestros huesos. Por la gran cantidad de minerales, entre ellos el silicio, que participa en la creación y reparación de los huesos.
  4. Reduce la posibilidad de sufrir ataques de corazón. Un estudio de Harvard arrojó, que las personas que consumen cerveza artesanal de una forma moderada, son menos propensas a sufrir ataques cardiacos y desarrollar patologías cardiovasculares.
  5. Reduce la posibilidad de padecer algunos tipos de cáncer. Está llena de antioxidantes que eliminan, en gran medida, los agentes potencialmente cancerígenos, sólo cuando se consume moderadamente, ya que en exceso podría tener el efecto contrario.
  6. Previene el insomnio. Te ayudará a combatir el estrés y a dormir plácidamente.
  7. Previene la formación de coágulos sanguíneos. Ayuda a prevenir la formación de coágulos sanguíneos que pueden bloquear el flujo de la sangre.
  8. Alarga la vida. Los polifenoles que se encuentran en la malta y en el lúpulo, contienen antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades crónicas y el envejecimiento celular.
  9. Su producción es especial. Debido a los procesos tradicionales e ingredientes naturales,que  le otorgan mayor cuerpo, sabor y aroma a la famosa bebida.
  10. Tienes sabores ilimitados. Para todos los gustos y ocasiones, encontrarás la cerveza ideal para combinar con carnes, pastas e incluso postres.

¡No dejes que te cuentan y encuentra la cerveza perfecta para ti!

Conoce más de su elaboración y propiedades en nuestro: “Tour de la Cerveza Artesanal”. Los detalles de este delicioso recorrido aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *