Browse By

CERVEFEST 2018, CON MÁS DE 300 TIPOS DE CERVEZA ARTESANAL

¿Eres fan de la cerveza artesanal? Anota en tu agenda este evento imperdible.

El evento cervecero mexicano más esperado del año, que congregará a una gran diversidad de  productores y comercializadores de cerveza artesanal mexicana y extranjera.

Del 16 al 18 de marzo en un horario de 12:00 a 22:00, el Club Deportivo Acalli será testigo de la 7ª edición de la Feria Internacional de la cerveza “Cervefest 2018”.

Un enorme día de campo con música, comida y deliciosas cervezas artesanales, para disfrutar con tu pareja, amigos y familiares.

Por primera ocasión,  el escenario estará  al centro del recinto para que los asistentes puedan disfrutar la música desde cualquier ubicación.

Encontrarás más de 100 stands dentro de un complejo de aproximadamente 30,000 metros cuadrados de terreno empastado, con aproximadamente 300  tipos de cervezas nacionales e importadas, además de catas, conferencias, y complementos gastronómicos, así como un programa musical y artístico para todos los gustos y con todos los ritmos aún por confirmarse.

El estado invitado será Guanajuato y el país Bélgica, uno de los países con mayor tradición cervecera y cuna de la considerada mejor cerveza del mundo.

Costos:

$150 Entrada general.
$75    Adolescentes de 12 a 17 años, 3ª edad y capacidades diferentes. (Menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto).
$300 Pase personal de tres días.
$600 promoción 5×4 Pagas 4 boletos entran 5 (Tienen que entrar juntos).

Los primeros 4000 de cada día, obtendrán un vaso conmemorativo y degustación.

Adquiere tus boletos en www.cervefest.com.mx o directamente en taquilla.

 

El Club Deportivo Acalli, se ubica a un costado y al final de la canotaje Virgilio Uribe , en Cuemanco, Xochimilco.

El espacio cuenta con estacionamiento con costo extra.

¿Piensas perdértelo? No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *