Browse By

FESTIVAL DE NOCHE DE MUERTOS EN XOCHITLA

Siente la magia y el color de nuestras tradiciones en Xochitla, Parque Ecológico, que te invita el próximo 27 de octubre a ser partícipe del Festival de Noche de Muertos.

Un evento familiar lleno de espectáculos, ofrendas, altares, apariciones, música, baile y mucha diversión.

Disfruta de la verbena con antojitos, fogata con cuentos y leyendas, campamento opcional, panteón de las almas en pena, funciones del juego de pelota prehispánico y la enigmática aparición de la llorona.

Esto además de sus peculiares actividades infantiles y el Ecobazar, donde encontrarás jabón artesanal, barro urbano, plantas, delicioso pan y chocolate, así como productos biodegradables y artesanales.

El costo de acceso es de $199 niños (hasta 11 años) y $299 adultos, con campamento $419 niños y $479 adultos, puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster y en el caso del campamento directamente en las taquillas del parque. Menores de 3 años entran gratis.

Xochitla, Parque Ecológico,  se encuentra en Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México. Las actividades empiezan a partir de las 11 de la mañana.

Disfrutemos nuestras tradiciones y ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *