14 PLANES VIAJEROS A REALIZAR EN CASA, DURANTE LA CUARENTENA
Sabemos que para las almas aventureras, permanecer en casa podría ser un gran sacrificio; pero también sabemos que la creatividad y optimismo son sus mejores aliados, por eso queremos darte 14 consejos de viajero a viajero, que podrían serte de gran ayuda en esta cuarentena. ¡Es momento de hacer una escala y quedarnos en casa!
- Viaja a través de un libro. Retoma ese libro que dejaste abandonado, elige tu preferido o alguno sobre ese lugar que deseas conocer, te ayudará a tener otra visión sobre tu destino.
- Organiza y edita las fotos y videos de tus viajes. Recordar es volver a vivir y seguro mejorará tu ánimo.
- Aprovecha los recorridos virtuales que museos nacionales e internacionales tienen para ti.
- Limpia tu closet. Encontrarás cosas que no utilizas hace años; recuerda la regla: “si no lo utilizaste en el último año, no volverás a usarlo”. Guarda lo que deseches, podrías regalarlo después o en unos meses hacer una venta de bazar.
- Comienza ese blog que has estado postergando. Aprovecha los recursos que tienes en casa y explota tu creatividad.
- Planea tu próximo viaje. Esto no será eterno y llegará el día de volver a cruzar fronteras.
- Disfruta de video blogs de viajes. Encontrarás sitios que ni siquiera imaginabas que existían.
- Utiliza la tecnología a tu favor. Las videollamadas son lo de hoy. Optimiza tu tiempo en casa y échate ese cafecito con tus amigos internacionales que has estado postergando.
- Busca la manera de ayudar a otros. Si tienes vecinos en sector de riesgo, ofrécete a comprar su despensa en línea, apoya a los pequeños negocios con entrega a domicilio u ofrécete a dar una clase en línea de alguna disciplina que domines. Alegrar el día a otros también es una forma de ayudar.
- Aprende a cocinar ese platillo que tanto has deseado. Los tutoriales en internet serán de gran ayuda.
- Toma clases en línea. De danza, yoga, historia, idiomas,tecnología y más; no siempre tienes que gastar.
- Disfruta a tus personas favoritas aún en la distancia. Encuentra la forma de hacerte presente, pide perdón si sientes necesidad y di aquello que nunca te has atrevido a revelar. ¡Aprovecha el hoy!
- Regálate un momento de reflexión y plantearte nuevos objetivos. ¡Esto también pasará!
¡Muy pronto volveremos a retomar vuelo!