Buscar por

UN NUEVO AUTOCINEMA SE APROXIMA A LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN ¡FUNCIONES EN JULIO!

Estamos en una nueva normalidad, donde los autocinemas regresan para ofrecernos entretenimiento con sana distancia.

Esta es una nueva opción que se encontrará muy cerca a la zona arqueológica de Teotihuacán, a sólo 500 metros de la pirámide de la luna; se trata de LUNA Autocine; quienes comenzarán a operar a partir del 17 y 18 de julio con proyección de clásicos.

Pero es no es todo, pues también prepararán experiencias especiales, como la del próximo 18 de julio, titulada “Hasta la luna y de regreso”, que dará inicio a la 15:00 horas, con actividades organizadas para grupos de 15 personas; en las que podrá disfrutarse de un picnic en el auto con comida preparada con productos locales, recorridos en bicicleta sanitizada por la zona arqueológica, visitas a la cueva en Teotihuacán y soundtracks de películas, transmitidos desde la radio del autocinema.

Hasta el momento se prevé que LUNA esté abierto los viernes y sábados con dos funciones, a las 19:30 y 22:00 horas.

La venta de boletos se hará a través de su página de facebook, donde se irá actualizando también su cartelera y más detalles sobre su apertura.

Este espacio tendrá capacidad para 200 personas y contará con estaciones de lavado de manos, gel antibacterial y un equipo protegido con caretas, guantes y mascarillas para mayor seguridad, así como la medición de temperatura a todos los asistentes. ¿Suena bien verdad? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *