10 Cascadas perfectas para convivir con la naturaleza en Honey, Puebla
¿Quién no necesita escapar de la ciudad por un momento? Descubre el escenario perfecto para convivir en armonía con la naturaleza en Honey, Puebla.
Honey es uno de los 217 municipios del estado de Puebla, que debe su nombre a Ricardo Honey, un industrial textil que construyó en 1862, una fábrica de colorantes elaborados con resinas locales.
Se ubica en la sierra norte y recientemente ha cobrado fama por el parque ecoturístico Cascadas Paraíso, un conjunto de 10 cascadas, senderos y puentes colgantes inmersos en un espectacular bosque de helechos, que te dejarán sn aliento.
Considera que te llevará un aproximado de 3 a 4 horas, recorrer sus cascadas: Arcoíris, El Salto, Cañón del Sumidero de Honey, El Beso, Senda de Luz, Duendes, Agua Clara, Fuente de Vida, Vuelo de Ángel y Paraíso, por lo que se recomienda tener buena condición y dejarte consentir por la calma de la naturaleza.
Te recomendamos levar suficiente pila en tu celular porque querrás capturar cada detalle, un verdadero escenario fotográfico que no querrás perderte.
¿Te atreves a descubrirlo? ¡Espíritu Aventurero te lleva!
Tenemos un tour para este paradisiaco lugar, te invitamos a echarle un vistazo:
2 comentario en “10 Cascadas perfectas para convivir con la naturaleza en Honey, Puebla”