12 BENEFICIOS DE VIAJAR CON TU PAREJA
Compartir la adrenalina de llegar a un destino nuevo, siempre es mejor acompañado de tu pareja. Una experiencia muy esperada y disfrutada desde su planeación; en la que seguro compartirás momentos inolvidables, y algunos otros que los pondrán a prueba y los ayudarán a fortalecer su relación.
Estos son algunos de los beneficios de viajar con tu pareja:
- Tendrán que llegar a acuerdos y organizarse juntos. Desde la elección de destino, fechas, búsqueda de hospedaje y rutas. La planeación en equipo los ayudará a crear acuerdos, designar tareas y tomar decisiones en pareja.
- Nuevas experiencias. Buenas y malas, pues cuando algo sale mal también tienen que resolver juntos, como cuando pierden el transporte, se pierden en un destino desconocido o se quedan sin dinero. Con el tiempo todo lo recordarán con una sonrisa.
- Pasarán tiempo de calidad. Lejos del estrés y el mundo cotidiano. Será un momento solo para ustedes. Desconéctate del celular y conéctate con la vida.
- Crearán recuerdos para toda la vida. Y temas de conversación imparables también. En momentos de conflicto, nada como ver esas postales con sus mejores momentos, que los harán entender las subidas y bajadas en toda relación.
5. Mejorará la intimidad. Recorrer nuevos lugares de la mano de tu pareja reforzará los lazos, el romance y la intimidad.
6. Conocerás realmente a tu pareja. Un viaje es idóneo para descubrir todas las facetas de tu pareja, no siempre serán buenas, pero aprenderás a ceder y a amar a tu pareja tal y como es.
- Se sorprenderán juntos. Ver la cara de emoción de tu pareja no se compara con nada. ¡Es momento de disfrutarse!
- Ayuda en la toma de decisiones. Un viaje es el mejor aliado a la hora de platicar temas importantes. La charla en la playa, en el avión o acampando junto a una fogata, te dará la fortaleza para tocar temas delicados y llegar a mejores acuerdos.
- Cumplir metas juntos. Lograr ese viaje que creían imposible será la mejor experiencia de vida. Tendrán que ahorrar juntos y administrarse para lograrlo. La sensación al llegar a ese destino tan anhelado valdrá la pena.
10. Compartir el equipaje. Pueden ocupar el mismo kit de baño, medicina, fotografía y protección solar. En ocasiones compartir algún suéter o gorra.
11. Te sentirás más seguro. Aún en el peor de los escenarios, el estar con tu amorcito te reconfortará; además podría ayudarte en caso de lastimarte o enfermarte por probar un nuevo platillo.
12. Pueden optimizar sus fortalezas. Aprovechar el idioma que domina tu pareja, tu sentido de orientación, planificación y organización; la mesura de uno y la locura del otro.
Cada viaje es diferente, como lo es cada experiencia con tu media naranja. Así que relájate, aventúrate y disfruta cada segundo de tu nuevo destino. Prueba nuevos sabores, charla con gente nueva y apaga tu celular. Ninguna cámara te dará mejor pixelaje que tus ojos y tu memoria.