7 LUGARES QUE NO CREERÁS QUE ESTÁN EN MÉXICO
México es un país que lo tiene todo y que nunca dejará de sorprendernos por los espacios y paisajes que posee, aquí te mostramos 10 lugares que no podrás creer que son mexicanos.
1. Las Coloradas en Yucatán
Las Coloradas es un pequeño puerto del estado de Yucatán, que está tomando gran popularidad, gracias a la coloración rosada de sus aguas, consecuencia de la concentración de sal y microorganismos.
2. Jiquilpan en Michoacán
Jiquilpan es un pueblo mágico del estado de michoacán, también conocido como el pueblo de las jacarandas, y es que en febrero y marzo el lugar se viste de color lila con el florecimiento de esta bella especie.
3. Desierto de Altar en Sonora
Frente a la boca El Abrigo y a la Isla Pelícano comienza el Desierto de Alta, conocido como el más despiadado del país; en el cual sólo existen dos pueblos: Golfo de Santa Clara e y Puerto Peñasco.
4. Dunas de Yeso en Coahuila
Este es un impresionante escenario de 800 hectáreas de arena, o más bien, de lo que conocemos como yeso blanco o sulfato de calcio, brillante y suave; que cada vez que es empujado por el aire forma nuevas dunas, formando nuevos paisajes.
5. Monclova en Coahuila
Este molino holandés, se encuentra en el parque Xochipilli en Monclova, el cual es considerado un Oasis en medio del desierto, por su gran diversidad animal y vegetal, además de sus hermosos jardines.
6. Paseo Lucía en Monterrey
Paseo Santa Lucía es considerado una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre; un canal de 2.3 km que parte del Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana contiguo a la Macroplaza, rodeado de fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales, áreas verdes, terrazas y explanadas.
7. Creel en Chihuahua
En el corazón de la Sierra Tarahumara, Creel es la puerta de entrada a un sinfín de bellezas naturales, entre bosques, peñas, cuevas, lagos, cascadas, ríos y las famosas Barrancas del Cobre.