Estamos por arrancar el mes del Amor y la Amistad.
Una fecha que si bien es comercial; siempre nos da motivo para compartir con nuestras personas especiales.
Sí aún no tienes el regalo para consentir a tu pareja o amigos, considera un viaje.
Y no, no se trata de gastar tanto, puede ser un tour de un día o de fin de semana.
Fotografía: Pixabay.Estos, son sólo algunos de los beneficios que te harán pensar en un viaje como el mejor de los regalos:
- Crearán nuevas experiencias juntos. Buenas y malas, pero que seguro con el tiempo recordarán con una sonrisa. Las personas con las que compartes las mejores travesías serán para siempre.
- Pasarán tiempo de calidad. Lejos del estrés y el mundo cotidiano. Será un momento solo para ustedes. Desconéctense del celular y conéctense a la vida.
- Nacerán recuerdos para toda la vida y temas de conversación imparables también.
- Mejorará la intimidad. Ya sea con amigos o pareja, recorrer nuevos lugares juntos reforzará los lazos.
- Se conocerán realmente. Un viaje es idóneo para descubrir todas las facetas de tu compañero, no siempre serán buenas, pero aprenderás a ceder y conocer realmente a tus personas.
- Se sorprenderán juntos. Ver su cara de emoción no se compara con nada. ¡Es momento de disfrutarse!
- El mejor escenario para abordar temas delicados. Un viaje es el mejor aliado a la hora de platicar temas importantes. La charla en la playa, en el avión o acampando junto a una fogata, te dará la fortaleza para tocar temas delicados, actualizarse en sus vidas y llegar a mejores acuerdos.
- Tendrás el mejor fotógrafo a tu alcance. Nadie mejor que tus amigos para ayudarte a disimular la pancita y ayudarte a encontrar la pose más favorecedora.
- Las risas están garantizadas. El mínimo detalle servirá para morir de risa.
- Los trayectos serán muy ligeros y los más divertidos. Ponte de acuerdo para armar un playlist en conjunto.
- Es ideal para un reencuentro. En muchas ocasiones la vida laboral nos absorbe tanto que olvidamos lo que realmente importa. Pasen tiempo de calidad y generen nuevas experiencias y anécdotas.
- Te ayudarán a recordar hasta el mínimo detalle de tu viaje. Podrán repetir decenas de veces las mismas historias que seguirán llenándolos de carcajadas y te enterarás de todas las aristas de cada anécdota.
- Regala tiempo de calidad. El tiempo es lo más valioso que tenemos y no se regala a cualquiera. Comparte tiempo con tus personas favoritas.
Cada viaje es único e irrepetible; así que relájate, aventúrate y disfruta cada segundo de tu nuevo destino. Prueba nuevos sabores, charla con gente nueva y apaga tu celular. Ninguna cámara te dará mejor pixelaje que tus ojos y tu memoria.
Los mejores tours Nacionales e Internacionales los tiene Espíritu Aventurero. ¡Allá nos vemos!