El invierno está a la vuelta de la esquina; momento perfecto de vestir abrigos, gorros, botas y guantes. ¡Prepárate para vivir esta temporada y lánzate el Nevado de Toluca!
El Nevado de Toluca o Xinantécatl, es un volcán extinto del Estado de México con dos impresionantes lagunas nombradas del Sol y la luna, en las cuales se han encontrado importantes vestigios arqueológicos.
Un destino imperdible que te regalará las mejores postales; y que si bien puede tornarse cansado, la recompensa valdrá 100% la pena.
Espíritu Aventurero te da algunas recomendaciones para aligerar tu recorrido:
3. Trata de llevar sólo el peso necesario en tu mochila, créeme, lo agradecerás durante tu recorrido; eso sí, no olvides llevar una bebida energizante o agua para mantenerte hidratado.
4. De preferencia acompaña tu recorrido con un guía, sigue las veredas o caminos marcados, y ten presente los sitios de Primeros Auxilios para cualquier emergencia.
5. Llega temprano para disfrutar al máximo tu estancia y evitar el sol más intenso. Usa protector solar y lentes de sol aunque el clima parezca nublado.
6. Es importante contar con buena condición física; no se recomienda para mujeres embarazadas, personas hipertensas, diabéticas, con problemas del corazón, pulmón o hígado, discapacidad física o motriz, lesión en huesos o articulaciones, así como a menores de 10 años y adultos mayores.
7. No olvides tu cámara fotográfica, querrás capturar cada instante.
Es importante mencionar que no siempre presenta nieve, sin embargo es un escenario único aún sin su presencia; por favor lleva contigo tu basura y mantengamos este espacio limpio para beneficio de todos.
¡Espíritu Aventurero te lleva! Consulta los detalles de nuestro tour:
Su popularidad se dio en la década de los 2000, y con más fuerza a…
¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña? ¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros,…
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra navidad. Árboles,…
La muestra consta de 10 salas, con fotografías, objetos, intervenciones, y la recreación de su…
¡Campana, sobre campana, y sobre campana una…! Los villancicos ya empiezan a desempolvarse y es…
Según algunos teóricos, su origen se encuentra en Francia de 1841.