Fotografía: Pixabay.
Estamos a contadas horas de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles la importancia que tienen en nuestras vidas.
Si aún no sabes que regalarles, ¿por qué no piensas en un viaje? Y no siempre debe tratarse de algo lejano; piensa en un lugar que pueda gustarles y lánzate a la aventura.
Aquí algunas razones que te convencerán de hacerlo.
1 Regala experiencias, no cosas. Para Mamá nada es más importante que el tiempo que compartes con ella. Regálale un día completo y verás lo divertido que resulta cada paso desde la elección de su destino.
2 Escaparás de las aglomeraciones en los restaurantes y centros de espectáculos. Eso de hacer filas de hasta dos horas para conseguir una mesa no está divertido. Además el viaje puedes adelantarlo o posponerlo un poco. Prepara un vale por un viaje y entrégalo a Mamá.
Fotografía: Pixabay.
3 Puedes estar convencido de que le gustará. A ver ¿Quién le dice que no a un viaje? Despreocúpate por encontrar la talla o el color correcto, y por lo que más quieras, no regales electrodomésticos; se trata de un regalo para ella y no para la casa.
4 Crearán recuerdos únicos. Los viajes tienen ese don. Compartir con mamá lejos del estrés laboral y las labores cotidianas serán una experiencia única. Limítate a disfrutarlo.
Fotografía: Pixabay.
5 Será un regalo compartido. Además de consentir a Mamá, tú también disfrutarás de su regalo.
¿Suena bien verdad? Regalemos lo más valioso que tenemos que es nuestro tiempo. Eso sí, por favor busca opciones que se acomoden a su ritmo para disfrutarlo al máximo.
¡Felicidades a todas las mamás viajeras y aventureras!
Fotografía: Pixabay.
Consulta el calendario de tours de Espíritu Aventurero.
¡Hoy es el Día Internacional del Tequila! ¿Estás listo para disfrutarlo? El tequila es sin…
Los chilangos somos famosos por acompañar con bolillo la mayoría de nuestros alimentos; llámense chilaquiles,…
Los domingos son de barbacoa para muchas familias mexicanas; y es que es uno de…
¿Alguna vez has visto la película “Tizoc, Amor Indio”? Un clásico del cine de oro…
La receta original es un secreto del convento donde se originó.
Solemos llamarlo solo Puebla, algunos otros Puebla de Zaragoza; pero, ¿conoces la historia que llevó…