Publicidad
Conoce México

¡Descubre el encanto de las Grutas de San Miguel de Allende!

Publicidad
Publicidad

San Miguel de Allende, cuna de la historia de México; aquí fue donde la historia de nuestro país tomó un gran impacto. Un hermoso pueblo mágico rico en tradiciones, arquitectura, gastronomía, y sobre todo de muchos atractivos culturales ya que desde 2008 fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad título otorgado por la UNESCO.

Este es el pueblo mágico ideal para visitar en toda época de año, en compañía de tu pareja, en familia, amigos o para disfrutar un pequeño momento de ocio para poder despejarse y disfrutar de sus diferentes atractivos que existen aquí, al igual que una excelente gastronomía. Cuando hablamos de San Miguel de Allende, pensamos en la hermosa arquitectura de su catedral principal que está hecha con las combinaciones de arquitecturas barroco y neoclásico.

 

Pero aquí te diremos una maravilla escondida que seguramente aún no conocías.

Hablaremos de la Gruta de San Miguel de Allende; un balneario de aguas termales curativas, que, además de contar con su propio SPA, tendrás la oportunidad de visitar y degustar de su deliciosa comida al contar con un restaurante, bar, cafetería y su propia boutique.

Perfecto plan para darte un pequeño chapuzón en sus aguas cristalinas en tiempos de calor, y disfrutar de toda la gruta. Un lugar para compartir con amigos o en familia, ya que alrededor de esta gruta hay varias zonas verdes donde puedes caminar y explorar si lo tuyo es ser más explorador.

 

El lugar cuenta con albercas tanto en el exterior como en su interior, y un consejo aventurero, en la parte anterior no se recomienda para menores porque el agua está a 30°C, y si eres una persona que le desagrada el calor, podría ser muy bochornoso para ti, ya que aquí debes pasar por momentos breves hasta que tu cuerpo se acostumbre al calor. Aquí está completamente cerrado; es una cueva en la que puedes quedarte todo el día, ya que casi no hay gente como en las aguas externas o puedes seguir el recorrido pero con precaución hasta llegar al final de la cueva.

Pero si lo que deseas es tomarte un tiempo para ti, te sugerimos conocer su SPA, aquí podrás darte desde un pequeño masaje para quitar el estrés, baños con pétalos de rosa, aromaterapias, hasta disfrutar de un temazcal, ya que aquí cuenta con su propio temazcal para liberar toda la tensión de la vida cotidiana. Esto tiene un costo extra. Y para seguir disfrutando de este excelente lugar, puedes ir a los spots que tienen para ti, aquí podrás tomar tus fotos para el recuerdo o para subir a redes sociales sobre tu viaje de relajación.

 

Publicidad
Lilian Dominique

Ver Comentarios

  • Wow, incredible blog format! How long have you ever
    been blogging for? you make running a blog glance
    easy. The total glance of your site is wonderful, as well as the content!
    You can see similar here sklep online

Entradas recientes

¿Sabías que la CDMX estuvo inundada por más de 5 años? Conoce la historia

Fue en 1629, cuando el agua alcanzó más de 2 metros de altura.

2 días atrás

Conoce el Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México

A menos de 2 horas de la Ciudad de México, en el municipio de Temoaya…

3 días atrás

Cochinita Pibil. Historia de un delicioso clásico yucateco

En taco, torta, panucho o incluso pizza. La cochinita pibil es una delicia yucateca, que…

4 días atrás

Así es en fotografías el Cárcamo de Dolores en Chapultepec

¿Alguna vez has visitado el Cárcamo de Dolores en la segunda sección del Bosque de…

5 días atrás

Conoce el origen y algunas curiosidades del gelato italiano

Conoce las curiosidades e historia de este delicioso y tradicional postre italiano.

6 días atrás

¡Saca tus mejores pasos! Habrá baile de sonideros en el Cenart

¿Estás listo para disfrutar de bailes sonideros en el Cenart? Sí, leíste bien; con motivo…

2 semanas atrás
Publicidad