Link de registro al museo gratuito de Shakira en CDMX
¿Eres fan de Shakira? La emoción de su visita a México va más allá de los escenarios y esta vez nos sorprenden con un museo temporal gratuito en honor a la Barranquillera.
Un pequeño espacio pero con toda la escencia de la cantante, al mostrarnos instrumentos y vestuario utilizados en sus presentaciones, fotografías, y una experiencia inmersiva que les encantará a todos sus fanáticos.
Lo mejor de todo es que es una experiencia gratuita, donde sólo se solicita un registro previo en el link:
https://shakira.ahmreg.net/index.php
Eso sí, es importante presentarse puntualmente en el horario elegido para no perder tu turno. El tiempo de recorrido aproximado es de 15 minutos.

Fotografía: César Huerta/EL UNIVERSAL.
¿Estás listo para disfrutarlo? La cita es Frontera no. 88 en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, a una cuadra del jardín Pushkin.
“Shakira, Estoy Aquí Experience” estará disponible del 21 al 30 de marzo.
¡Allá nos vemos!
2 comentario en “Link de registro al museo gratuito de Shakira en CDMX”