Un viaje, el mejor regalo de navidad
Oficialmente estamos en la cuenta regresiva para celebrar la navidad.
Muchos ya están 100% preparados y otros aún estamos decorando, organizando la cena y buscando los regalos para nuestras personas especiales.
Si aún no compras los tuyos, te damos una propuesta muy interesante: Un viaje; y no, no precisamente necesitas una gran cantidad de dinero para hacerlo. Basta con salir de tour, u organizar algo cerca de la ciudad para consentir al máximo.
Aquí te damos algunas razones, por los que un viaje es el mejor de los regalos navideños:
- El mejor regalo que puedes ofrecer es tu tiempo. Ese nunca regresa. Olvida los regalos tradicionales y regala experiencias. Un viaje jamás se olvida.
- Será un regalo compartido. También es un presente para ti, que podrás disfrutar a la par.
- Una escapada revivirá la intimidad con tu pareja, amigos o familiares. ¡Olvídate de todo! Y disfruta una experiencia fuera del estrés citadino.
- Reforzarás lazos con tus personas favoritas. Crearás recuerdos para toda la vida.
- Un viaje es la mejor oportunidad para limar asperezas, tener conversaciones “incómodas”, contar secretos a tus amigos, o hacer una petición especial a tu pareja. Imagina una fogata con tus personas favoritas o un picnic con una hermosa vista. ¡Ponte creativo!
- Tendrás la garantía de que tu regalo será un éxito. Busca el tour ideal para tu persona según sus intereses: Playa, pueblo mágico o aventura.
- Quedarás bien con poco presupuesto. No necesitas invertir tanto.
- Pasarán tiempo de calidad juntos. Regala distracción y relajación. Disfruta el momento con tus personas especiales.
- Crearán nuevas experiencias. Tendrás más tiempo para disfrutar a tus personas el día o fin completo según elijas, para desayunar, comer y cenar, disfrutar el trayecto y crear un nuevo collage fotográfico.
- También estarás regalando cultura. Y no se trata de pasársela en museos. Cualquier destino te llenará de conocimiento. Prueba los platillos típicos y platica con los artesanos.
Es una temporada para compartir, consentir, y disfrutarnos al mil.
Consulta todos los tours de Espíritu Aventurero aquí.