Browse By

CARTELERA GRATUITA DE MAYO EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC

No hay mejor regalo que el tiempo que se regala; por eso aquí te mostramos algunas actividades que puedes compartir en familia, amigos o pareja: La cartelera del mes de mayo del Bosque de Chapultepec. ¡Disfrútalas! Todas son gratuitas.

Primera sección del Bosque de Chapultepec:

5 de mayo. LANCHACINEMA. Una de las actividades favoritas llega este sábado al Bosque de Chapultepec con la proyección de la película Tierra de Osos. La cita es en el Lago Mayor, a las 20:00 horas.

Recuerda ir bien abrigado y prepárate para disfrutar de una experiencia diferente.

Facebook: Bosque de Chapultepec.

6 de mayo. CONCIERTO. La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Delegación Miguel Hidalgo, se presentará este domingo de 12:00 a 13:00 horas en el Auditorio Quinta Colorada.

10 de mayo. JUEVES DE DANZÓN. Una hermosa manera de comenzar los festejos del día de las madres es bailando, por eso el Jardín de Adultos Mayores espera a las personas mayores de 60 años a su tradicional Jueves de Danzón, que se realizará de 11:00 a 13:00 horas.  ¡Pasen la voz!

12 de mayo  PICNIC NOCTURNO. Prepara la canasta y el mantel a cuadros para la edición del mes de mayo del Picnic Nocturno. Disfruta del lujo de cenar bajo la luz de las estrellas y tener una divertida o romántica cena con tu pareja o amigos.

La cita es el sábado 12 de 20:00 a 23:00 horas en el Jardín Botánico. Recuerda llegar temprano porque el cupo es limitado.

Facebook: Bosque de Chapultepec.

20 de mayo DOMINGO VERDE. Disfruta de un día en armonía con la naturaleza,  con actividades que promueven un estilo de vida saludable, donde podrás adquirir alimentos y productos agrícolas producidos localmente. Habrá clase de yoga de 13:00 a 14:30 horas, música y relajación, café científico y talleres medioambientales.

La cita es en Jardín Botánico.

Facebook: Bosque de Chapultepec.

27 de mayo. CUENTACUENTOS. Lleva a los pequeños del hogar a la función de Mónica B. Bronzon: “500 años después… de una larga siesta”, que se realizará de 13:00 a 15:30 horas en el Parque Infantil La Hormiga.

Facebook: Bosque de Chapultepec.

 Opciones hay muchas, lo difícil será decidirte por alguna. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *