Browse By

ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN COYOACÁN, ¿CUÁNDO?

Fotografía: mxcity.mx

El mapping es una técnica audiovisual que despliega animaciones sobre superficies irregulares, como edificios o muros, para conseguir efectos de movimiento.

Técnica que ha sido utilizada los últimos años en edificios emblemáticos de México, concentrando gran cantidad de espectadores y que esta vez regresa al Templo de San Juan Bautista en Coyoacán.

Mapping Challenge es una convocatoria anual de la empresa Epson, que invita a artistas y empresas de imagen digital, proyección e impresión, para identificar a los mejores mappers de Latinoamérica, para plasmar sus proyectos en las fachadas de edificios emblemáticos de ocho países: México, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Perú y Chile.

El concurso fue lanzado hace algunas semanas en México, con el fin de iluminar la fachada del Templo de San Juan Bautista, un clásico de la arquitectura novohispana en Coyoacán, que servirá como lienzo para plasmar momentos históricos y tradicionales que han dado identidad a uno de los entrañables barrios de la Ciudad de México, Coyoacán.

Este espectáculo de luz y sonido lleva por nombre Bordados de Luz: Historias de Coyoacán y podrás disfrutarlo en el Templo de San Juan Bautista, Coyoacán, este 18 y 19 de agosto a las 19:00 horas. Actividad gratuita.

One thought on “ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO EN COYOACÁN, ¿CUÁNDO?”

  1. Myriam reyes says:

    Solo tendrán un horario y si llueve a esa hora o por los que no llegamos suguiero que tengan otra presen?tacion después de esa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *