Browse By

POSADAS NAVIDEÑAS EN XOCHITLA

Estamos a sólo unos días de celebrar las posadas navideñas; esos días llenos de alegría, de compartir el ponche, piñatas, canticos, aguinaldos, en fin, de pasarla bien en compañía de familiares y amigos, por lo que te presentamos otra opción para pasar estas fiestas: Xochitla, parque ecológico, quienes te esperan todos los fines de semana del 9 al 30 de diciembre con sus tradicionales posadas.

xochitla.org.mx

La cita es a las 6:00 de la tarde, cuando se comenzará con el peregrinaje hacia la posada con cantos y letanías, para seguir con el espectáculo navideño, pastorela, encendido de fogata, piñata y entrega de aguinaldos para los más pequeños. Habrá venta de tamales, esquites, rosca de reyes, ponche, chocolate, café y deliciosos antojitos.

Fotografía: xochitla.org.mx

El costo es de $120 pesos por persona y el cupo es limitado, puedes adquirir tus boletos en taquilla o en la página http://www.xochitla.org.mx/, con tu boleto podrás disfrutar del parque desde temprano. Recuerda abrigarte bien y aprovecha para visitar el centro del pueblo mágico de Tepotzotlán, ubicado a sólo 10 minutos. No lo pienses más y ¡Allá nos vemos!

El Parque Ecológico Xochitla, se encuentra en Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *