Browse By

¿CHILAQUILES RELLENOS? ¡AH CARAY! ESTO ME INTERESA

Si pensabas que lo habías visto todo, esto es una prueba de que la creatividad mexicana nunca dejará de sorprendernos.

¿Y es que podrías imaginar un plato de chilaquiles con una gran peculiaridad? Se trata de los chilaquiles rellenos. Sí, leíste bien, rellenos.

El Chilaquil Relleno lo hace posible al sur de la Ciudad de México, con una propuesta bastante divertida y rica que nació hace casi dos años, pues los totopos no están solos, van con relleno, elaborados de masa blanca o azul, fritos y bañados en la salsa de tu preferencia. Todo con nombres relativos a la lucha libre mexicana.

La orden cuesta  $85 pesos, y puedes elegir el relleno entre pollo, queso, chicharrón prensado, carne y frijoles con queso philadelphia. (Puedes mezclar dos sabores) Además de elegir tú salsa, entre habanera y serrano, y fines de semana de chiles secos y pasilla.

Siempre acompañados con crema, queso y cebolla, o podrías elegir también una deliciosa torta de chilaquiles rellenos o una quesadilla. ¿Suena bien verdad?

Puedes encontrarlos en Calzada Taxqueña 1,500, Campestre Churubusco, Coyoacán, en la Ciudad de México, o a través de apps de entrega de comida. Revisa también sus redes sociales. 

Su horario es de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, y fines de semana de 09:30 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *