UN VIAJE: EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ. DESCUBRE 5 RAZONES
Estamos a contados días de celebrar a Mamá. Un excelente pretexto para consentirlas y recordarles la importancia que tienen en nuestras vidas.
Si aún no sabes que regalarles, ¿por qué no piensas en un viaje? Y no siempre debe tratarse de algo lejano; piensa en un lugar que pueda gustarles y lánzate a la avenura.
Aquí algunas razones que te convencerán de hacerlo.
1 Regala experiencias, no cosas. Para Mamá nada es más importante que el tiempo que compartes con ella. Regálale un día completo y verás lo divertido que resulta cada paso desde la elección de su destino.
2 Escaparás de las aglomeraciones en los restaurantes y centros de espectáculos. Eso de hacer filas de hasta dos horas para conseguir una mesa no está divertido. Además el viaje puedes adelantarlo o posponerlo un poco. Prepara un vale por un viaje y entrégalo a Mamá.
3 Puedes estar convencido de que le gustará. A ver ¿Quién le dice que no a un viaje? Despreocúpate por encontrar la talla o el color correcto, y por lo que más quieras, no regales electrodomésticos; se trata de un regalo para ella y no para la casa.
4 Crearán recuerdos únicos. Los viajes tienen ese don. Compartir con mamá lejos del estrés laboral y las labores cotidianas serán una experiencia única. Limítate a disfrutarlo.
5 Será un regalo compartido. Además de consentir a Mamá, tú también disfrutarás de su regalo.
¿Suena bien verdad? Regalemos lo más valioso que tenemos que es nuestro tiempo. Eso sí, por favor busca opciones que se acomoden a su ritmo para disfrutarlo al máximo.
¡Felicidades a todas las mamás viajeras y aventureras!
Consulta el calendario de tours de Espíritu Aventurero.