Browse By

¿POR QUÉ UN VIAJE PUEDE SER EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ? DESCUBRE 5 RAZONES

Estamos a sólo cuatro días de celebrar a las madres; y más allá de lo comercial que el día pueda resultar, es una excelente oportunidad para consentirlas y demostrar la importancia que tienen en nuestras vidas.

Regálale algo diferente y llévala de viaje. Aquí algunas razones que te convencerán de hacerlo.

1 Regala experiencias, no cosas. Para Mamá nada es más importante que el tiempo que compartes con ella. Regálale un día completo y verás lo divertido que resulta cada paso desde la elección de su destino.

2 Escaparás de las aglomeraciones en los restaurantes y centros de espectáculos. Eso de hacer filas de hasta dos horas para conseguir una mesa no está divertido.

Fotografía: Pixabay.

3 Puedes estar convencido de que le gustará. A ver ¿Quién le dice que no a un viaje? Despreocúpate por encontrar la talla o el color correcto, y por lo que más quieras, no regales electrodomésticos; se trata de un regalo para ella y no para la casa.

4 Crearán recuerdos únicos.  Los viajes tienen ese don. Compartir con mamá lejos del estrés laboral y las labores cotidianas serán una experiencia única. Limítate a disfrutarlo.

Fotografía: Pixabay.

5 Será un regalo compartido. Además de consentir a Mamá, tú también disfrutarás de su regalo.

¿Suena bien verdad? Seguramente estarás pensando, y ¿Cuánto voy a gastarme?

Fotografía: Pixabay.

¡No te preocupes! Espíritu Aventurero tiene tours pensados especialmente para ti desde $445 pesos, consulta nuestro calendario y detalles aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *