El pasado fin de semana comenzó a circular un comunicado del aeropuerto de la CDMX donde se anunciaba, que a partir del domingo 26 de marzo se mostrarán los horarios oficiales asignados a cada aerolínea y no los comercializados por las mismas.
Esto ¿qué significa?
Resulta que antes se manejaban ciertos “horarios comerciales”; en los que algunas aerolíneas fijaban horarios muy competitivos que les traían beneficios.
Ahora, los pasajeros podrán ver la diferencia entre lo que dice la aerolínea y las pantallas.
Según algunas autoridades, la diferencia entre ambos horarios podría variar según la aerolínea de 15 a 20 minutos, e incluso hasta las 6 horas.
Esto tendría como finalidad agilizar y hacer mejoras en la puntualidad de las operaciones, así como evitar contratiempos a miles de personas que viajarán en esta temporada de verano.
En dicho documento también se recomienda que ante cualquier duda con respecto al horario del vuelo, se observe primero el acerquen al personal de la aerolínea con la que viajarán para disipar las mismas.
Cabe mencionar que este cambio en las pantallas de información de vuelos en el aeropuerto aplica para vuelos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” y sólo para vuelos nacionales.
Conoce la verdadera historia de Santa Claus.
Quién dijo que para viajar se necesita gastar demasiado. Todo es cuestión de ponerle creatividad…
Oficialmente estamos en la cuenta regresiva para celebrar la navidad. Muchos ya están 100% preparados…
La magia de la navidad llega gratis a la explanada de Bellas Artes, con la…
¿Ya alistaste la decoración navideña? Si aún estás en los últimos detalles, lánzate al Festival…