¿Quién no necesita escapar de la ciudad por un momento? Descubre el escenario perfecto para convivir en armonía con la naturaleza en Honey, Puebla.
Honey es uno de los 217 municipios del estado de Puebla, que debe su nombre a Ricardo Honey, un industrial textil que construyó en 1862, una fábrica de colorantes elaborados con resinas locales.
Se ubica en la sierra norte y recientemente ha cobrado fama por el parque ecoturístico Cascadas Paraíso, un conjunto de 10 cascadas, senderos y puentes colgantes inmersos en un espectacular bosque de helechos, que te dejarán sn aliento.
Considera que te llevará un aproximado de 3 a 4 horas, recorrer sus cascadas: Arcoíris, El Salto, Cañón del Sumidero de Honey, El Beso, Senda de Luz, Duendes, Agua Clara, Fuente de Vida, Vuelo de Ángel y Paraíso, por lo que se recomienda tener buena condición y dejarte consentir por la calma de la naturaleza.
Te recomendamos levar suficiente pila en tu celular porque querrás capturar cada detalle, un verdadero escenario fotográfico que no querrás perderte.
¿Te atreves a descubrirlo? ¡Espíritu Aventurero te lleva!
Tenemos un tour para este paradisiaco lugar, te invitamos a echarle un vistazo:
Su popularidad se dio en la década de los 2000, y con más fuerza a…
¿Estás listo para disfrutar la temporada navideña? ¡La magia ha comenzado! Prepara las chamarras, gorros,…
¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra navidad. Árboles,…
La muestra consta de 10 salas, con fotografías, objetos, intervenciones, y la recreación de su…
¡Campana, sobre campana, y sobre campana una…! Los villancicos ya empiezan a desempolvarse y es…
Según algunos teóricos, su origen se encuentra en Francia de 1841.
Ver Comentarios
hola que tal visite junto con mi familia este lugar el domingo 8 de agosto del 2021 y pues si la verdad es algo espectacular fuera de lo comun en donde te enfrentas a algo completamente diferente ,en nuestro caso la verdad es que no ibamos nada preparados para ese tipo de aventuras pero aun asi disfrutamos el paseo a lo maximo se los recomiendo .Como en todo lugar no todo es dulzura ya que que mi particular punto de vista hace falta mucha o toda la asistencia en el interior de la ruta ya que no hay nada de informacion y en caso de alguna necesidad de auxilio o informacion no hay quien la pueda proporcionar ya que
anda uno a merced de lo que cada quien pueda recurrir por sus medios y pues un un poco excedido el precio de entrada.
Pero de ahi en fuera todo muy bonito los invito a visitar e ir bien preparados algo espectacular.