Buscar por

CONOCE UNA DE LAS CANTINAS QUE FRIDA KAHLO VISITABA EN EL CENTRO DE COYOACÁN

Estamos arrancando julio, mes para recordar a una de las artistas más famosas de nuestro México, Frida Kahlo; y es que el 6 de julio se cumplirán años de su nacimiento, por lo que queremos recordar otro de los rinconcitos que visitaba la reconocida pintora.

Y es que en el corazón de Coyoacán se encuentra una de las cantinas más antiguas de la zona, con más de 75 años de historia. Se trata de Frontón 1946.

Punto de encuentro de generaciones; que fuera testigo de la visita de intelectuales, artistas y celebridades de la época, como Diego Rivera, Frida Kahlo, y Emilio “el Indio” Fernández, por mencionar algunos.

Se cuenta que Frida visitaba esta cantina para deleitar en ella, e incluso, para llevarse del lugar a Diego.

¿Cuántas conversaciones y discusiones no se habrán realizado aquí, cuántos besos de parejas y amantes se habrán dado entre sus rincones; e incluso cuántas canciones y libros se habrán escrito entre sus mesas?

Un espacio de atmósfera relajada y música variada, que te conquistará con sus deliciosos antojitos y comida oaxaqueña mezclada con sus famosos mezcales.

Aquí podrás degustar deliciosos pulques, tequilas, mezcales, cervezas artesanales, vinos, cócteles y más; esto en Aguayo 49, a unos contados pasos del emblemático centro de Coyoacán.

Disfrutemos nuestro México. ¡Allá nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.