Buscar por

ESTAS SON 3 PULQUERÍAS CON MÁS DE 100 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN LA CDMX

Pulque bendito, dulce tormento, ¿qué haces afuera? ¡vente pa‘ dentro!

Las pulquerías son parte fundamental de la historia de nuestro México; tanto, que se sabe que en la época del porfiriato había más pulquerías que panaderías en la Ciudad de México.

Entrar a una de ellas, es viajar en el tiempo; a esos años donde era prohibida la entrada a mujeres y uniformados. Muchas de ellas se han difuminado con los años; pocas, son las que han conservado lo exquisito del sabor, envuelto en su tradición.

Estas son sólo 3 de las pulquerías con más de 100 años de antigüedad que aún se conservan en el corazón de la Ciudad de México.

PULQUERÍA LA RISA

Ubicada en Mesones 71; La Risa es una de las pulquerías más antiguas de la Ciudad de México. Creada en 1903. Punto de reunión de jóvenes y adultos que han compartido bebidas y platillos por generaciones. ¿La has visitado?

PULQUERÍA LA ANTIGUA ROMA

En la esquina de República de Perú y Allende, se encuentra La Antigua Roma, con más de 100 años de servicio, y llevándonos por un delicioso viaje por el tiempo.

LAS DUELISTAS

Fundada en 1912, y ubicada en Arranda 28; las Duelistas es una de las favoritas de los jóvenes, y pese a su apariencia moderna, también cuenta con más de 100 años de existencia. ¿Lo sabías?

¡A falta de amores, pulque señores! ¿Cuál es tu favorita? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.